jueves, 30 de mayo de 2013

ASSIST CARD lanza la “Promo 2x1” de junio


empresas

ASSIST CARD, la compañía dedicada a la asistencia integral al viajero, lanza la “Promo 2x1”, la tradicional propuesta que lleva a cabo desde hace más de 10 años pensada para seguir asistiendo a los viajeros de todas partes del mundo. La ‘’Promo 2x1’’ tiene vigencia durante todo el mes de junio y consiste en otorgar a quien adquiera alguna tarjeta ASSIST CARD, otra idéntica de manera gratuita.

Este año la promoción es impulsada desde el concepto “Junio mágico” y está caracterizada por la atracción de la magia y el espectáculo, representada en sus piezas por un Mago, Presentador y Acróbata. Con esta acción ASSIST CARD busca también motivar y potenciar a los colaboradores de todas las oficinas de Latinoamérica renovando la pasión por asistir en un marco de diversión y pura creatividad, sin fronteras. El desafío es parte de la magia y mística propia de la compañía que busca de modo permanente, fortalecer sus valores e identidad entre quienes integran su capital humano.

Sumado a este “Junio Mágico”, las agencias de viajes participan, adicionalmente de “Todos a Bordo”, la campaña pensada exclusivamente para llevar a los ganadores a un crucero por las Bahamas, que finaliza el 31 de julio. “En ASSIST CARD buscamos brindar cada día más calidad y variedad de servicios pensando en las agencias de viajes, como aliados estratégicos en el negocio, y en los viajeros”, afirma Federico Villa Alonso, gerente regional.