lunes, 15 de abril de 2013

Juntan firmas en rechazo de la reforma judicial


política

Felices por la unión
La Organización de Trabajadores Radicales (OTR) juntó firmas en rechazo de la reforma judicial con el acompañamiento de los Diputados Nacionales Ricardo Gil Lavedra, Alfonso Prat Gay, Victoria Donda más Sergio Abrevaya y Rodolfo Terragno.

Una vez más nos encontramos frente al avasallamiento de los pilares fundamentales del Estado, el poder Ejecutivo, legislativo y Judicial. Hoy, este último está sometido a una reforma que no tiene nada que ver con calidad institucional y solo atiende a la necesidad de tener impunidad, que se evidencia en un vergonzoso tratamiento legislativo, violentando nuestra Carta Magna señalaron desde la OTR.

Los radicales señalaron "Una vez más se pone en jaque nuestro sistema democrático, el círculo virtuoso del equilibrio de poderes, para beneficio de un gobierno con un fuerte sesgo totalitario y un alto grado de falta de respeto a las normas preestablecidas. Ya no les alcanza con tomar por asalto las arcas del gobierno como una caja partidaria para someter a todo aquel que opine distinto, entre tantas fallas y hechos de corrupción, enriquecimientos inexplicables, cuentas que no cierran, parece que atrás de todo esto va esta reforma judicial".

La Organización de Trabajadores Radicales de la Capital Federal (OTR) realiza junto a otras fuerzas políticas opositoras una campaña de rechazo a la propuesta del Ejecutivo juntando las firmas de los vecinos de esta Capital. La propuesta comenzó este sábado 13 de abril en las calles de nuestra Ciudad, con el acompañamiento de los Diputados Nacionales Ricardo Gil Lavedra, Alfonso Prat Gay, Victoria Donda, Sergio Abrevaya y Rodolfo Terragno.