viernes, 19 de abril de 2013

Fátima Florez llegó a la Argentina


espectáculos

Florez está de regreso
La actriz, humorista e imitadora que se consagró interpretando a la presidenta Cristina en el programa de Jorge Lanata en Canal 13 regresó al país luego de dos semanas de vacaciones y una segunda luna de miel en Estados Unidos. Junto a Norberto Marcos, su marido y manager, además de autor y director del espectáculo que se consagró en la reciente temporada teatral marplatense en el Teatro Provincial, disfrutó de Miami y Disney.

A partir de este viernes 19 de abril comenzará a ultimar los detalles y los ensayos de su debut en Buenos Aires con "Fátima Florez es única.... Fátima Florez la presidenta del humor" en el Teatro Premier. La artista que llegó hoy en vuelo de línea norteamericana ya tiene una nutrida agenda: ensayará ocho horas diarias el espectáculo que presentará en calle Corrientes; grabará "Plan Tv" y habrá sorpresas para el nuevo programa de Jorge Lanata de este Domingo. "Fátima Florez es única.... Fátima Florez la presidenta del humor" se presentará de miércoles a sábados con doble función los viernes y los sábados

El domingo no hará función debido a que estará en vivo en "Periodismo para Todos" por la pantalla de Canal 13 junto a Jorge Lanata. El debut para prensa y amigos de "Fátima Florez es única.... Fátima Florez la presidenta del humor" será el próximo Martes 23 de abril a las 21:00 en el Teatro Premier con mas personajes y coreografías que no se vieron en Mar del Plata.

"Fátima Florez es única.... Fátima Florez la presidenta del humor" es una producción teatral de Javier Faroni.