domingo, 28 de abril de 2013

EUDEBA en la Feria del Libro: Inscripción al CBC


sociedad

También habrá charlas y orientación al estudiante. Con el inicio de la Feria del Libro, Eudeba presenta a partir del lunes 29 de Abril la inscripción al CBC y promociones especiales con la compra de libros.

Todos los alumnos de escuelas secundarias que se quieran inscribir al segundo cuatrimestre del CBC, lo podrán hacer en el stand de Eudeba en la Feria del Libro de Buenos Aires. La inscripción se realizará de lunes a viernes durante las próximas dos semanas (excepto el 1 de mayo) en el horario de 14 a 17.

La inscripción es gratuita y los requisitos son: Foto 4x4 actualizada y preferentemente color. DNI actualizado y fotocopia de sus dos primeras hojas. (Quienes no posean DNI argentino deben presentar pasaporte vigente y documento de identidad del país de origen) Fotocopia del título Secundario o certificado de título en trámite que acredite que el ciclo está completo y no se adeudan materias.

En las mismas fechas y horarios que la inscripción al CBC, estarán presentes psicólogos orientadores de la Dirección de Orientación al Estudiante de la UBA para atender las consultas y realizar los trabajos de orientación con los jóvenes que se acerquen al stand. Todos los días, a las 14.30 darán las siguientes charlas destinadas a los jóvenes: “Conociendo la UBA" y/o "Claves para orientarse".

A su vez, y como parte de su política editorial de “Libros para Todos”, todos los visitantes al stand 917/921 de Eudeba en el Pabellón Verde de la Feria del Libro, podrán acceder a las siguientes promociones: - 3 x 2 en títulos de las colecciones “Ciencia Joven” y “¿Querés Saber?” - Un libro de regalo con la compra por $150 pesos o más - Precio especial de la Guía del Estudiante CABA y GBA 2012: $ 35 - Clásicos a Precios Clásicos: los mejores títulos en una mesa a precios especiales: de $ 10 a $ 50