martes, 30 de abril de 2013

El radicalismo celebra el día del trabajador


política

La Organización de Trabajadores Radicales de la Capital Federal (OTR-CABA) celebrará el Día Internacional de los Trabajadores junto a Diputados y Senadores de la Unión Cívica Radical, organizaciones gremiales e intermedias. El festejo será éste miércoles a las 16:00 en Plaza Primero de Mayo, Hipólito Yrigoyen y Pasco.

Invitan a participar a los periodistas interesados del cierre del evento, donde vecinos, representantes políticos y sindicales compartirán un chocolate caliente. La jornada contará con actividades desde el mediodía. Habrá un sector destinado al encuentro de los vecinos con las organizaciones gremiales y sociales, focalizado en la difusión del trabajo y los conflictos que sobrellevan en la actualidad. Está previsto realizar actividades culturales dirigidas a chicos y grandes con el fin de debatir sobre la importancia de la defensa de los derechos de los trabajadores, bandas de rock en vivo y un sector de juegos para los niños.

Entre los sindicatos que formaran parte del evento se encuentran la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), la Asociación del Personal No Docente de la Universidad de Buenos Aires (APUBA), la Asociación de Empleados Judiciales de Buenos Aires (AEJBA), la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) y la Unión del Personal Superior de Gas del Estado (UPSG).

Es momento de reflexionar sobre la realidad nacional, de buscar la mejor forma de acompañar y atender los reclamos de los trabajadores. Creemos que con trabajo y responsabilidad es posible construir la Argentina que queremos señalaron.