sábado, 27 de abril de 2013

Culligan analiza el agua que beben los argentinos


sociedad

Culligan, la compañía dedicada a brindar soluciones a los problemas del agua potable, de procesos o efluentes, concientiza sobre el valor del agua como recurso indispensable para la vida y su importancia para la salud.

Con el objetivo de dar a conocer a la población la potabilidad del agua que consume la sociedad argentina en sus hogares, Culligan realiza un test exhaustivo en su laboratorio, el cual permite saber con exactitud la calidad del agua que millones de familias ingieren a diario, teniendo en cuenta los niveles de arsénico, nitritos, nitratos, ph, cloro, TDS y dureza.

El test es fácil, rápido y gratuito, las personas que ingresen a culligan.com.ar, pueden solicitar el estudio con sólo completar el Formulario de Análisis de Agua, además de enviar una muestra recolectada que será analizada para detectar componentes nocivos para la salud indicaron desde la empresa.

¿Sabías que el agua que consumimos diariamente tiene componentes imperceptibles para nosotros? Arsénico:   Desde tiempos inmemoriales la familia convive con este silencioso enemigo. Nitratos / Nitritos:   En algunas zonas de nuestro país donde el agua de las casas se origina por excavaciones y pozos, se encuentran ocasionalmente entre otros compuestos, los nitritos y los nitratos. Flúor:   Es un elemento químico abundante en la corteza terrestre que se añaden al agua potable y a los productos dentífricos para prevenir la caries dental. Plomo:   El plomo es un metal común que se encuentra en el ambiente y puede ser peligroso para la salud si se acumula en el cuerpo.

Otro dato a destacar es que el sitio web cuenta con un blog experto en agua con artículos de investigación de interés general relacionados con actividades cotidianas como el arte, deporte, medio ambiente, tu economía y salud.