lunes, 29 de abril de 2013

Comienza el show del Rally más apasionante del mundo


deportes

El Philips LED Rally Argentina 2013, organizado por el Automóvil Club Argentino, ya empieza a calentar motores. Los pilotos tienen todo dispuesto para empezar los reconocimientos que se llevarán a cabo a partir de mañana en los distintos tramos que componen la edición número 33 de la competencia. En tanto, el Comité Organizador tiene previstas distintas actividades para que los fanáticos puedan disfrutar de cerca todo el show y entrar en contacto con los corredores.

Desde este lunes 29 de abril, los pilotos de las categorìas WRC y WRC2 (Grupo de Producción) iniciarán por la mañana, de 8 a 13 horas, el reconocimiento de los tramos Mina Clavero-Giulio Césare y SPEEDAGRO El Cóndor-Copina. Por la tarde, de 12:30 a 18:30, podrán realizar dos pasadas por los recorridos de Santa Catalina-La Pampa y CITRÖEN Ascochinga-Agua de Oro.

El martes 30, en tanto, estos mismos pilotos tendrán turno de 8:00 a 14:00 para los recorridos por Santa Rosa-Villa del Dique y Amboy-Yacanto; en tanto que por la tarde, de 14:00 a 17:00 se mudarán a Carlos Paz para realizar las dos pasadas por el tramo clasificatorio Villa García-Cabalango. Esa misma tarde también podrán realizar el reconocimiento por el Súper Especial BRANCA ÚNICO.

Para el resto de los pilotos, incluidos los de la Copa ACA, el cronograma de reconocimientos será a la inversa: lunes en Carlos Paz y Calamuchita y el martes en los valles de Traslasierra y Punilla, en los mismos horarios citados.