lunes, 18 de marzo de 2013

Presentan el Curso Internacional de Circulación Pulmonar


cartelera

La Asociación Argentina de Medicina Respiratoria (AAMR) invita a participar del Curso Internacional de Circulación Pulmonar “Dr. Abel Ayerza” a realizarse el 22 y 23 de marzo en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A lo largo de estos dos días los profesionales más destacados de las vías respiratorias, cardiología, medicina interna, reumatología y hematología, tanto en el plano nacional como internacional, debatirán y expondrán temas de gran importancia y actualidad respecto al aparato respiratorio y sus afecciones. El temario estará compuesto por los siguientes temas: hipertensión pulmonar, enfermedad tromboembólica y vasculitis.

Los directores del curso son los destacados profesionales médicos nacionales: Prof. Dr. Jorge Osvaldo Cáneva y Prof. Dr. Juan Antonio Mazzei mientras que las conferencias extranjeras serán dadas por: Joan Albert Barberá (Barcelona, España), Miguel Ángel Gómez Sánchez (Madrid, España), Marc Humbert (París, Francia), Julio Sandoval Zárate (México D.F, México) y Rogerio de Souza (San Pablo, Brasil).

Para inscribirse o más información: 4393-3437/ 4394-7726- mg@mariagraziani.com