sábado, 30 de marzo de 2013

Martín Bossi de festejo


espectáculos

Hoy en la primera función de "Martin Bossi... el impostor apasionado 2013" (espectáculo estrenado en diciembre de 2011 en el teatro Auditorium de Mar del Plata y renovado este verano 2013 con nuevos personajes, coreografías y canciones en el Teatro Astral de Buenos Aires) recibirá al espectador número 200.000. Debido al exitazo hoy 2 funciones y mañana domingo tambien 2 funciones. El lunes viaja a Santiago de Chile para presentarse en la televisión chilena.

Desde hace más de un mes y según cifras oficiales de ADEET (Asociación de empresarios teatrales de la Argentina), Martin Bossi y el espectáculo "Martin Bossi... el impostor apasionado 2013" ocupa un comodísimo primer lugar en espectadores y recaudaciones; y cada semana supera ampliamente a la cifra de público originada en la anterior semana. Esta semana con su record histórico de volver a ser primero en espectadores y recaudaciones a nivel nacional, y con el fin de semana largo de semana santa agregó mas funciones. Martín Bossi con su protagónico absoluto y una singular galería de personajes acompañado por Manuel Wirtz, orquesta, coros y un cuerpo de baile, hace dos semanas agregó una nueva función los días miércoles.

Bossi hoy es el gran fenómeno teatral de la Avenida Corrientes encabezando con un show humorístico musical diferente y de nivel internacional la lista de los espectáculos más vistos del verano y ahora también del otoño en capital federal. El exitazo de "Martin Bossi...el impostor apasionado 2013" hizo a la producción del artista decidir suspender actuaciones programadas en el exterior para continuar en el teatro Astral hasta el próximo domingo 28 de abril de 2013, sin embargo el lunes 1 y martes 2 de abril viajará a Chile para hacer televisión Martin Bossi después del Astral comenzará su gira internacional con nuevas presentaciones en Viña del Mar, Santiago de Chile, Punta del este, Montevideo y Asunción del Paraguay.

Desde el 4 de enero de 2013 en que presentó el show humorístico musical totalmente renovado en el teatro Astral y que dio a conocer por primera vez en diciembre de 2011 en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, para luego -y con algunos descansos - emprender una gira nacional e internacional durante el 2012, desde principios de este año está en el Asrtral con un musical ampliamente renovado en personajes, coreografías y canciones. Mientras sigue aumentando semana tras semana la cantidad de espectadores en el Astral y es primero en espectadores y recaudaciones segun ADETT (Asociación de empresarios teatrales de la Argentina), en pocos meses mas protagonizará la vida de Alberto Olmedo en cine y a fin de año coprotagonizará el nuevo filme de Graciela Borges: "Los sueños de Gloria".