jueves, 21 de marzo de 2013

Banco Itaú-Unibanco elige a G&L Group


empresas

G&L Group, una empresa de capitales 100% argentinos, anuncia la incorporación del Banco Itaú-Unibanco, Brasil, a su cartera de clientes, brindándoles soluciones de software desarrolladas en base a las necesidades específicas del sector.

Gracias a la concreción de este proyecto, G&L Group ha sido certificado como “Proveedor Regional” por la entidad bancaria. A su vez, cabe destacar, que ya se ha trabajado en un proyecto para Banco Itaú Argentina que consistió en una consultoría de procesos sobre sus MIS. Próximamente, también se estarán ejecutando otros planes para los distintos países que forman la División Latam (Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay). G&L Group ofrece soluciones de Mobile y Web Banking para bancos y empresas financieras que quieran extender sus servicios a este tipo de canales electrónicos. TAF (Terminal de Atención Financiera) es un ejemplo de la evolución de estas soluciones ya que fue concebida para soportar la operación de transacciones financieras en puntos de atención no tradicionales para el sistema bancario. Esta solución permite incrementar la bancarización de la población acercándose al cliente al ofrecerle un ámbito de atención simplificado y menos formal.

La incorporación del Banco Itaú a la cartera de clientes resalta el compromiso de G&L Group en continuar desarrollando nuevos servicios y perfeccionar los ya existentes. La compañía cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones para el sector, lo que permite desarrollar productos alineados a las necesidades de cada cliente.