miércoles, 20 de marzo de 2013

Al Masters 1000 de Miami pensando en la serie con Francia


deportes

Qué tiene Zabala en el ojo
Martín Jaite y Mariano Zabaleta, capitán y subcapitán del equipo argentino de Copa Davis, ya viven el match contra Francia por los cuartos de final y para eso se pusieron la remera oficial de la serie, la que el público recibirá como regalo si se asocia al programa AAT FAN hasta el 7 de abril.

El programa AAT FAN cumple un año y por eso, asociándote hasta esa fecha, los fanáticos del tenis recibirán un voucher que podrán canjear por la remera en el stand de Parque Roca o bien, de no asistir, podrán coordinar la entrega de la remera oficial de la serie enviando un correo a soyfan@aat.com.ar.

"Toda iniciativa que pueda ayudar al desarrollo del tenis es bienvenida";, dijo Martín Jaite, en tanto que ambos coincidieron: "Está buena la remera";, que cada uno se llevó hoy a Miami, donde se reunirán con los jugadores argentinos que estarán compitiendo en el ATP Masters 1000 que se disputa en esa ciudad.

"Vamos a conversar con ellos, ver cómo están, lo que hacemos siempre antes de cada serie. Sabemos que será un choque durísimo contra los franceses, pero tenemos mucha fe en nuestros jugadores";, comentó el capitán.