lunes, 4 de febrero de 2013

Podes elegir tu propio representante dentro de #alaMaulaTeAyuda


medios

La atención al cliente ha sido una de las grandes cuestiones olvidadas sobre todo para muchas compañías que operan en internet. A contramano de esta tendencia, alaMaula es una de las que más apuesta a esta área –tanto en recursos como inversión-, como parte del compromiso asumido con su Comunidad de Usuarios. Además de los canales habituales de asistencia – mail, redes sociales y blog- la compañía ha renovado sus esfuerzos e innovado en materia de comunicación con el público.

La gran novedad es que ha convertido a sus representantes de atención en bloggers a través de una sección especial en su blog titulada #AlamaulaTeAyuda: http://blog.alamaula.com/index.php/alamaula-te-ayuda/ De este modo, es posible conocer intereses, hobbies y aspectos de la personalidad de cada representante así como recomendaciones útiles. A través de esta modalidad original y sumamente positiva, los usuarios pueden ponerle cara a quienes se ocupan de brindarles asistencia conociéndolos en profundidad.

Esta implementación permite que sean los usuarios los que elijan a los agentes según sus puntos de coincidencia y afinidad. Una gran noticia para la Comunidad de alaMaula y un ejemplo a seguir en materia de humanización de plataformas tecnológicas.