viernes, 8 de febrero de 2013

Fed Cup: Argentina está en la puesta a punto final para el choque con Suecia


deportes

El equipo argentino empezó ayer a cerrar el ciclo de prácticas en Parque Roca de cara a la serie del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas, que se disputará el próximo fin de semana, 9 y 10 de febrero, en el estadio Mary Terán de Weiss.

Paula Ormaechea, Florencia Molinero, María Irigoyen y Mailén Auroux se entrenaron por la mañana con la capitana, Bettina Fulco. Tras la práctica, Fulco comentó: ?Las chicas entrenaron muy bien y están listas para afrontar esta serie de la mejor manera. Todos sabemos que va a ser difícil, pero vamos a dar pelea y vamos a hacer lo nuestro porque queremos ganarle a Suecia y jugar el repechaje para ir al Grupo Mundial I?. Por la tarde se quedaron entrenando las sparrings del equipo, Nadia Podoroska, Carolina Zeballos y Julieta Estable, bajo la supervisión de Bettina Fulco.

Hoy se realizará el sorteo donde se definirá el orden de los partidos de singles del sábado. Una vez concluida la ceremonia, los equipos reralizarán dos turnos de prácticas en el Estadio Mary Terán de Weiss.