miércoles, 6 de febrero de 2013

Estrenan Vago de Yoska Lázaro


espectáculos

El GRUPO TEATRO A TRES VELAS presenta esta pieza ambientada en la década del 90, que aborda la experiencia de vida en el conurbano bonaerense, donde los habitantes están atrapados en la incertidumbre del presente y del futuro. Los personajes de VAGO –ESCRITA Y DIRIGIDA POR YOSKA LÁZARO- muestran la forma de sobreponerse a las circunstancias y a las condiciones precarias que tiñen el día a día, en una época signada por la expulsión y marginación social" de GUILLERMO SACCOMANNO y la voz en off a ALEJANDRO APO.

Funciones: sábados a las 21:00. Teatro El Abasto: Humahuaca 3549 (CABA) Informes: 4865-0014 Entrada: $60 descuentos a jubilados y estudiantes +info: Teatro @teatrodelabasto.com www.yoskalazaro.blogspot.com.ar

En el Conurbano bonaerense, el que tiene un poco más que el otro manda. El día a día es una incertidumbre. El mañana no está garantizado. Los habitantes tratan de sobreponerse a las circunstancias de las condiciones precarias que tiñen lo cotidiano. La Negra, El Nene, Tute, Mili y Camacho nos mostrarán una parcialidad de una hipotética realidad que refleja el fin de la década del 90 para un segmento de la población que consigue como sabe y puede, su plato de comida pasando por encima del otro y sobre su propia dignidad, si es que les queda.

Vago no es un discurso. No es aleccionador de nada ni de nadie. Vago y el grupo Teatro a Tres Velas no pretende decirle a nadie qué tiene que pensar. Buscamos hacer preguntas con nuestro teatro. Preguntas que el espectador responderá o no. Preguntas que nos hacemos y que no todas tienen respuesta. En la escena, plasmamos lo que nos inquieta, lo que nos moviliza. Por eso, no deja de ser una hipótesis. No es una respuesta, no es una verdad. Es un punto de vista. Nuestro punto de vista. Y agradecemos que lo quieran ver.