sábado, 2 de febrero de 2013

Claro realizó su espectacular fiesta del verano


tendencias

Guillermina Valdez posó para Claro
La compañía Claro, realizó para más de 1200 invitados VIP, un evento único en el espacio Open Bay de Mar del Plata. Claro Night Summer invitó a clientes, celebrities, deportistas y periodistas a disfrutar un evento único bajo el lema “disfrutar un verano ilimitado”. Durante la noche se llevaron a cabo diferentes shows y performances. El DJ invitado fue Luis Nieva.

La fiesta, ambientada con el típico color rojo que caracteriza a la marca, contó con la presencia de modelos y celebrities como Guillermina Valdez, Nicolás Riera, Rocío Guirao Díaz, Guillermo Coria, Lola Becerra, Fernando Burlando, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, Jesica Cirio, Alexandra Larsson, Andrea Estévez, Federico Bal, Dominique Pestaña, entre otros, quienes pudieron disfrutar del sector VIP exclusivo.

Como parte de su presencia en Mar del Plata, durante toda la temporada la compañía realiza en el Espacio Perfil Claro en Mar del Plata numerosas actividades gratuitas pensadas para toda la familia como obras de teatro, desfiles, pinturas, invitados VIP, modelos y personajes del espectáculo que participarán activamente de todas las acciones.