martes, 29 de enero de 2013

Terragno: “Cristina usa la Cadena Nacional para inaugurar una lamparita pero el acuerdo con Irán lo anuncia por twitter”


política

Rodolfo Terragno criticó duramente al Gobierno Nacional durante la presentación de su pre candidatura a Senador Nacional en la ciudad de Mar del Plata. “Es increíble que la Presidente use la cadena nacional para inaugurar una lamparita y luego anuncia el acuerdo con Irán por twitter”, sostuvo Terragno ante un auditorio lleno de jóvenes en el Hotel Nuevo Ostende.

Y remató: “Me cuesta ver que este acuerdo con Irán sea un avance y creo además que afecta seriamente a la soberanía nacional”, señaló. Sobre la actual situación económica Terragno sostuvo: “El Gobierno se maneja con una inflación maquillada y además tenemos un gasto político obsceno”.

Acompañado por el Secretario General de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti; el Presidente de la Juventud Radical, Lucio Lapeña; el Presidente de la Juventud Radical porteña, Patricio Isabella; el dirigente de la Comuna 7, Alejandro Caracciolo; el dirigente de la Comuna 2, Juan Nosiglia y el presidente del Instituto Lebensohn, Hernán Rossi, y una nutrida columna de militantes aportada por la Cantera Popular, el pre candidato a Senador recorrió el centro marplatense llevando sus propuestas a los veraneantes.

“La UCR es la única fuerza capaz de liderar un cambio y esta campaña, este año es la oportunidad de hacerlo. De tal manera que la real alianza que nuestro debe llevar adelante es con los votantes”, finalizó Terragno.