martes, 29 de enero de 2013

Rock Bones presenta su nuevo álbum


cartelera

Rock Bones presenta su nuevo álbum de estudio: Paso el Tiempo, los días 23 y 24 de marzo en el teatro Gran Rex. Las entradas se encuentran a la venta a partir del 16 de febrero, a través de Ticketek.com.ar o en la boletería del teatro. Los clientes de Citi pueden aprovechar la preventa exclusiva del 10 al 15 de febrero. Además, en febrero los fanáticos de Rock Bones pueden disfrutar de un pre estreno exclusivo del nuevo álbum de la banda en Youtube.com/DisneyXDLatinAmerica, donde pueden escuchar antes que nadie fragmentos de todas las nuevas canciones de Paso el Tiempo.

Con una estética renovada de alto impacto visual, el nuevo show cuenta con la participación de los personajes de la segunda temporada de Peter Punk, que llegará muy pronto a la pantalla de Disney XD. El repertorio incluye los temas de su nuevo CD, incluyendo los cortes “BB”, “Paso el tiempo” y “Tonight”, así como sus hits de siempre: “Mi verdad” y “Familia Punk”. Aparte de sus 17 exitosos shows en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires frente a más de 22 mil personas y de su participación en la segunda edición del festival Radio Disney Vivo en esta ciudad, en 2012 Rock Bones realizó su primera gira por el interior de Argentina, en la que visitaron las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario, San Juan, Tucumán, y que actualmente continúa en la Costa Atlántica.

Por otro lado, la banda integrada por Juan Ciancio (Peter), Gastón Vietto (Mateo) y Guido Pennelli (Seba) ya dio sus primeros pasos en la escena del espectáculo internacional, participando en las ediciones de Radio Disney Vivo de Chile (2011 y 2012), Bolivia (2012) y Paraguay (2012), así como en el Disney Channels Music Stars en México (2012), en el Festival Z de Brasil (2012) y en el Teens Fest en Argentina (2012). Su álbum debut Peter Punk, editado por Walt Disney Records, es DISCO DE ORO y fue nominado al Premio Carlos Gardel 2012 como “Mejor banda de sonido de TV”.