domingo, 20 de enero de 2013

Premio Mercosur para Ford


empresas

Ford recibió el Premio Mercosur por los lanzamientos en la región de la Nueva EcoSport, la Nueva Ranger y el Nuevo Fusion. La ceremonia de entrega fue realizada en el marco de un encuentro exclusivo con la prensa latinoamericana que asistió al Salón Internacional de Detroit.

La Nueva EcoSport fue elegida como el mejor “Utilitario deportivo”, la Nueva Ranger se adjudicó el premio a la “Mejor Pick up” y el Nuevo Fusion al mejor “Sedan Importado”. Los premios fueron entregados a Steven Armstrong, presidente de Ford Brasil, Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina y Gabriel López, presidente de Ford México, respectivamente.

Promovido por Americar – Asociación de la prensa automotriz del Mercosur; el premio “Mercosur 2013” contó con un jurado de 45 periodistas especializados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Este premio tiene por objetivo fortalecer la integración de los periodistas especializados del Mercosur y de América Latina para destacar los mejores lanzamientos del año.