jueves, 17 de enero de 2013

Noelia Ríos invitada exclusiva de Flechabus


tendencias

La belleza de Noelia Ríos deslumbró a todos los presentes en el corsódromo del Carnaval de País 2013. La ciudad de Gualeguaychú fue el escenario ideal para que la modelo que se hizo famosa por su dura crítica al photo shop en el programa Gran Hermano, luciera sus vertiginosas curvas en un traje verde primero y uno azul para concluir el festejo.

El Carnaval de Gualeguaychú está considerado entre los mejores del mundo junto a los de Río de Janeiro y Venecia y su jerarquía le merece un gran reconocimiento de los medios de argentina y el exterior. Allí se verán más de 70.000 plumas, trajes de 500.000 lentejuelas y todo el despliegue de bordados a mano y artesanías llenas de brillo y glamour.

Este año Flechabus es el transporte oficial del Carnaval, que te lleva a un destino turístico sin igual: la ciudad de Gualeguaychú ubicada en la Provincia de Entre Ríos. Esta ciudad es visitada por más de 400.000 personas durante los carnavales y cuenta con diversos paisajes litoraleños y una estructura por demás atractiva para el turismo de todo el país. Los pasajes y las entradas se pueden adquirir en las boleterías ofi ciales de Flechabus.