jueves, 10 de enero de 2013

El mejor tenis en el mejor lugar


tendencias

Las Cárcavas, el primer proyecto de chacras sobre el mar, ubicado a sólo 20 minutos de José Ignacio, será el escenario de un exclusivo torneo de tenis sobre césped que reunirá a profesionales y amateurs, este jueves 10 de enero a las 18:00. Entre los profesionales se destacan Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta. Luego del partido de tenis habrá una muestra de arte de los artistas Pablo Reinoso y Felix Larreta. El cierre se verá acompañado de música, a cargo de los Djs Panchi Grimaldi y Richi Hell, tragos de Chivas y Stella Artois.

Las Cárcavas es el primer proyecto inmobiliario en Uruguay de Costa Partners, la desarrolladora del empresario y productor de cine Eduardo Costantini (h). Se trata de un desarrollo mixto sobre una superficie de 51,2 hectáreas con una franja de 350 metros sobre el mar, integrado por 23 chacras para uso residencial. Se proyecta una posada con amenities, restaurant, spa, centro de meditación y yoga, casa de playa, huerta orgánica y grandes espacios verdes. La arquitectura de Las Cárcavas –a cargo del reconocido arquitecto brasileño Isay Weinfeld– sigue la premisa de un diseño respetuoso de la tierra, la geografía y la región, y se rige por altos estándares de calidad constructiva. El diseño del paisaje está a cargo del prestigioso paisajista inglés John Brookes.

Cabe destacar que los ideales de sustentabilidad y el compromiso con el medioambiente se encuentran presentes en la totalidad del desarrollo. Importantes superficies destinadas a zonas comunes, se combinan con grandes espacios preservados como reserva natural. Para preservar el entorno y la naturaleza, las residencias seguirán ciertas normas arquitectónicas preestablecidas.