martes, 29 de enero de 2013

Argentina sigue con su preparación en Parque Roca


deportes

El equipo argentino que se prepara para enfrentarse con Alemania desde el viernes próximo, por la primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas, se entrenó hoy por la mañana en Parque Roca y a puertas cerradas, en un solo turno.

Los primeros en moverse fueron Juan Mónaco y Carlos Berlocq, en el Estadio Mary Terán de Weiss, mientras que dos de los jugadores que colaboran con el equipo, Guido Pella y Leonardo Mayer, lo hicieron en la cancha auxiliar. Más tarde, se sumaron David Nalbandian y Horacio Zeballos, quienes en el court central practicaron en dobles contra Berlocq y Mayer, mientras que a la auxiliar pasó Mónaco, quien hizo ejercicios específicos con su entrenador, Gustavo Marcaccio. Por último, Pico les dejó el lugar a Guido Pella y Diego Schwartzman, que trabajaron en singles.

A las órdenes del capitán, Carsten Arriens, el conjunto alemán utilizó las canchas del fondo de Parque Roca por la mañana, en tanto que, desde las 14:00, los europeos tuvieron disponible el estadio y la cancha auxiliar. Mañana, tras la jornada de entrenamientos, se realizará la tradicional cena oficial de la serie, que esta vez tendrá lugar en el sector VIP de las carpas instaladas en Parque Roca.