lunes, 10 de diciembre de 2012

Verano intenso en Casa de Oficios


cartelera

El calor no es obstáculo para la práctica. En los meses de enero y febrero la Casa de Oficios de Papelera organiza sus ya tradicionales talleres de artes y oficios gráficos en formatos intensivos. Las clases pueden convocar así a muchos alumnos que viajan especialmente desde el interior del país, o incluso de países hermanos, para asistir a cursos y jornadas que de otra manera les resultaría imposible tomar.

Habrá talleres de serigrafía, encuadernación, calado, origami, dorado, temple, diseño de cajas, pintura oriental, dibujo, cine de animación en papel, caligrafía experimental, grabado, papel hecho a mano, y mucho más!

Los detalles de cursos, horarios y docentes estarán junto a toda la info actualizada en  papelerapalermo.com sección CURSOS a partir de diciembre. Los interesados podrán registrarse en los talleres de preferencia o hacer consultas enviando un mail a casadeoficios@papelerapalermo.com.ar. Las clases se dictan en la Casa de Oficios de Papelera Palermo, Cabrera 5227, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.