viernes, 14 de diciembre de 2012

Nueva ley para incorporar más escuelas en el barrio Piedrabuena


política

El jefe del bloque PRO de la Legislatura Porteña, Fernando De Andreis, y la presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, la diputada Victoria Morales Gorleri, lograron aprobar una ley que tiene como fin la creación de más escuelas en el barrio Piedrabuena, ubicado en la localidad de Villa Lugano. El proyecto prevé la construcción de cuatro nuevas escuelas: Primaria, Media, Infantil, Educación Especial y un Polideportivo.

Al respecto, De Andreis sostuvo que "estos emprendimientos contribuirán con las vacantes que son muy solicitadas en la zona. La educación continúa siendo prioridad de nuestra gestión". Y agregó que "la construcción del Polideportivo permitirá a todas las instituciones educativas contar con un espacio adecuado para realizar actividades físicas y recreativas. A su vez, es una gran alegría para mí poder contribuir a que la Escuela Nuestra Señora de la Paz pueda seguir desarrollando su actividad educativa ejemplar".

En consonancia, Morales Gorleri aseguró que "es una satisfacción muy grande que después de décadas de abandono por parte del estado podamos saldar una deuda que teníamos con el barrio. Que nuestros jóvenes logren terminar la escuela secundaria es alentar la verdadera inclusión y progresismo".