viernes, 14 de diciembre de 2012

Mar del Plata Moda Show 2013 tiene fecha


espectáculos

Mariana Antoniale (foto), Julieta Prandi, Jesica Cirio, Ingrid Grudke, Rocio Marengo, Pia Slapka y las modelos más top de la argentina se reunirán en el primer gran evento del verano. El prestigioso empresario de la moda, Héctor Vidal Rivas ya confirmó a muchas de las top y se sumaran más en las próximas semanas.

A la vez, ya puso fecha para el famoso Mar del Plata Moda Show 2013. El lunes 7 de Enero a partir de las 20:00 en las escalinatas de playa grande, frente al hotel Costa Galana, se desarrollara el evento más glamoroso del verano marplatense con modelos, artistas y las grandes estrellas en la pasarela y platea.

Será un gran show de moda creado y dirigido una vez más por Héctor Vidal Rivas. El anuncio oficial será este viernes con un cocktail de presentación donde Héctor Vidal Rivas y sus hijos Manuela y Valentín Vidal Rivas serán los anfitriones del evento al que invitaron a todas las modelos top y los diseñadores elegidos este verano para estar en la pasarela del Mar del Plata Moda Show 2013.

Héctor Vidal Rivas es el creador de BAAM Argentina Fashion Week y Mar del Plata Moda Show entre muchos otros eventos de los que se hablan en el país y en el exterior.