martes, 11 de diciembre de 2012

MALON estrena CD + DVD junto a sus fans en The End


cartelera

MALON cierra el año presentando su CD + DVD "El Regreso Más Esperado", que fue grabado y filmado el 18-12-2011 ante 8.000 eufóricos fans y marcó el retorno de la banda a los escenarios. Después de presentarse durante todo el 2012 en Argentina, América Latina y Estados Unidos, la banda más convocante del heavy metal nacional ofrecerá su último concierto del año el próximo sábado 22 de diciembre a las 21:00 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

El show contará como ya es costumbre con una especial escenografía y la agrupación presentará canciones nuevas del futuro álbum a grabarse en 2013. Las entradas están a la venta por Sistema Ticketek, Volumen 4, Locuras de todo el país, La Estaka de Quilmes y Xennon de Quilmes y La Plata. Todas las entradas incluyen una edición especial y limitada del CD + DVD "El Regreso más Esperado".

Precios: Campo: $ 200 Plateas Pie s/n: $180 Plateas Preferenciales s/n: $250 Incluye edición limitada del CD + DVD "El Regreso mas Esperado" . 

MALON confirmó fecha, lugar y horario para el aclamado evento GRATIS junto a sus fans. Será este miércoles 12/12/12, en The End de Av. Rivadavia 7428 (esquina Nazca), desde las 19:00 y hasta las 23:00 estarán los 4 integrantes de MALON juntos a sus fans. Convocamos a todos los fans que tengan la entrada anticipada y a todos los que aun no la tienen a este evento único que por primera vez se realiza en el país de forma GRATUITA. Se pasara por pantalla grande el trailer del DVD como adelanto, momentos históricos del concierto, videos extras junto a los fans y como cierre los músicos darán una conferencia de prensa/entrevista para todos Maloneros y alguna sorpresita mas en vivo...