jueves, 20 de diciembre de 2012

Del Potro ahora enfrenta al Chileno González


deportes

Exxia Sports Management realizará una conferencia de prensa en relación al lanzamiento que se realizará en Divina Marga (Calle Pública s/n, Lunlunta, Maipú, Mendoza) este jueves 20 de diciembre a las 19,30 con la presencia Juan Martín Del Potro y el chileno Fernando González . 

En la misma También se informará que dentro del marco de la exhibición entre el argentino Juan Martín Del Potro y el chileno Fernando González, que se disputará el viernes 21 de diciembre de 2012 como despedida del trasandino en nuestro país, se llevarán a cabo diversas acciones promocionales.

El Viernes 21 de diciembre a las 16,00: Apertura de puertas del Arena Maipú, 16,00: Clínica de tenis con Del Potro, Fernando González, Eduardo Schwank, Carlos Berlocq, Gustavo Fernández y Francisco Bahamonde. La movida cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), la Secretaría de Deportes de Mendoza y la Federación Mendocina de Tenis. A las 17:00: Firma de autógrafos de Juan Martín Del Potro en stand de Coca Cola.