martes, 13 de noviembre de 2012

Se viene Mediomundo


espectáculos

Los días viernes 16 y 23 de noviembre en el Instituto de Investigación del DAM (Bartolomé Mitre 1869, 2° piso) se realizará la segunda edición del ciclo MEDIOMUNDO con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, tendrá dos formatos diferentes: Jornadas de acercamiento entre el graduado, su obra o trabajo de investigación, y la comunidad, y Ciclo de obras realizadas como tesinas, terminadas o en proceso. El objetivo de este ciclo es generar un nuevo espacio dentro de dicha institución, para que los estudiantes que estén realizando piezas coreográficas que devengan de tesinas, tanto terminadas como en proceso o que hayan realizado una investigación teórica, puedan acceder a una instancia de muestra dentro del contexto de un ciclo pensado especialmente para tesistas, creando, al mismo tiempo, un espacio de diálogo entre los mismos y toda la comunidad educativa.

Dicho programa cuenta con el apoyo institucional del DAM – IUNA, y es producido y organizado por Hélice, Colectivo Artístico que trabaja desde hace dos años en producción y gestión escénica. Este colectivo está integrado por: María Florencia Calvino, Macarena Cambre, Ana Borré, Luciana Seregni y Constanza Copello, quienes están próximas a terminar la carrera de Lic. en Composición Coreográfica, con mención en Danza-teatro. Las Jornadas de Exposición de tesinas tendrán lugar a las 16:00 y el ciclo de obras coreográficas, a las 19.30.

Más información: helicecolectivoartistico@gmail.com Facebook: Hélice Colectivo Artístico