sábado, 17 de noviembre de 2012

Organizan la Primera Exposición de ONGs


sociedad

El Senado de la Nación, por intermedio de la Dirección General de Relaciones Institucionales, a cargo de Lia Mendez, organiza la primera exposición de Organizaciones Sociales No Gubernamentales, los días 16 y 17 del corriente mes.

La muestra es el resultado de la tarea realizada por la mencionada Dirección con las ONGs que participaron durante el transcurso de este año de “Diálogos en el Senado”. Una convocatoria que logró reunir a Organizaciones Sociales cuya tarea aborda temas de interés ciudadana, como la violencia de género, niñez, adicciones, saberes, etc. y que plasmo la apertura de la Cámara Alta a la ciudadanía, utilizando como herramienta fundamental el intercambio de opiniones y experiencias, de aquellos que abordan cotidianamente temas tan complejos como los mencionados.

Al comienzo de la exposición, el Senado abrirá sus puertas a la explanada, por donde la ciudadanía en general podrá acceder a los stands de las más de 70 ONGs que participan de la muestra, a fin de interiorizarse sobre la labor que las ocupa. En forma simultánea se podrá participar como oyente de los paneles que expondrán sobre temas relacionados con la temática que se aborda.