viernes, 16 de noviembre de 2012

No se sacaron ventajas


tendencias

Con resultados muy parejos, Axe y Playboy decidieron dar por cerrado el debate y llevar a estas dos hermosas mujeres a la portada de la revista.

La votación fue muy caliente y la balanza se inclinó tanto para un lado como para el otro según el paso de los días. Inclusive el público fue más allá. Tras reclamos de los fans de ambas se pudo detectar un hackeo en la votación que sumaba puntos automáticos a una de las candidatas automáticamente. Solucionado el fraude, Axe y Playboy decidieron llevar a ambas, Úrsula Vargues y Vitto Saravia, a la portada de la revista juntas. Ambas marcas coincidieron en que no tenía sentido enfrentarlas cuando para la platea masculina ambas son una debilidad.

La presentación de la revista se llevará a cabo en la fiesta de Axe & Playboy el 4 de Diciembre en teatro Vorterix. Se puede participar por entradas en axe.com.ar o en facebook de la marca /axeargentina. AXE YOUNG & MATURE son dos fragancias diferentes pensadas especialmente en función de los gustos de cada una. Mientras las joven buscan fragancias frescas y suaves, las maduras prefieren fragancias fuertes con toques de madera.

Axe es la marca de desodorantes masculinos más vendida del mundo. Presente en más de 50 países, sus exclusivas fragancias están dirigidas a jóvenes que imprimen su personalidad en todo lo que hacen y que buscan perfumes que refuercen su atracción, su masculinidad y su poder a la hora de seducir.