martes, 27 de noviembre de 2012

Movistar con acciones digitales en el Abierto de Polo


medios

Movistar, sponsor del Abierto de Polo de Palermo, entregará a través de distintas consignas en Facebook, Twitter y Pinterest entradas para presenciar los partidos. El 28 de noviembre, la compañía invita a sus más de 100.000 seguidores de Twitter, a responder las preguntas que se hagan desde la cuenta @MovistarArg con el hashtag #MovistarPolo y participar por entradas para el Abierto de Palermo.

La empresa junto con Nokia, su socio estratégico, sorteará un smartphone Nokia Lumia 710 entre quienes pasen por su espacio exclusivo en el Campo de Palermo, se saquen fotos con Lomogram (aplicación de edición fotográfica para Windows Phone) y dejen sus datos para participar del sorteo. Además, a través de su sitio web exclusivo de polo (movistar.com.ar/polo) y su versión mobile, le brinda a sus clientes la posibilidad de acceder a la información del Abierto de Polo y conocer las distintas acciones de la empresa en relación con el torneo. En los próximos días se realizará un encuentro en vivo con Facundo Pieres a través de Hangout - el servicio de Google+ que permite trasmitir una conversación por Internet por medio de una webcam-. El polista, embajador de la marca en las acciones del polo, será entrevistado por 8 periodistas dando su visión sobre el certamen.