miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mariano Werner visitó a los chicos del Hospital Garrahan


deportes

3M, empresa de tecnología diversificada, y la Fundación Garrahan organizaron una visita especial del piloto del 3M Racing Team en el Turismo Carretera, Mariano Werner. El pasado martes, Mariano llegó con su auto de carreras y compartió toda la mañana con los niños que están internados y asisten a la Escuela Hospitalaria Nº2 de la institución.

El Ford Falcon con el que Mariano corre en el Campeonato Argentino de Turismo Carretera se instaló en el playón central del estacionamiento del Hospital Garrahan. Junto a sus docentes y padres, los chicos contemplaron el auto del 3M Racing y realizaron dibujos. El destino final de estas ilustraciones será un gran collage que formará parte del diseño exterior del Ford de Mariano. En la última carrera del TC del 2012, que se realizará el próximo 2 de diciembre, en el Circuito “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata, los chicos del Garrahan asistirán al espectáculo deportivo y podrán ver sus dibujos ploteados en el auto de Werner. Más tarde, en compañía de las autoridades de la Fundación y Esteban Di Bona, Director de la División Cuidados de la Salud de 3M, Werner recorrió las salas de Clínica Médica, Oncología y Hemodiálisis del Hospital, donde continuó saludando y compartiendo un rato con los chicos, padres, médicos y docentes de la institución.

3M y la Fundación Garrahan se unieron para colaborar con el reconocido Hospital de Pediatría y brindarles a los pequeños pacientes un momento de esparcimiento, promoviendo la atención de sus necesidades sociales y emocionales. “Me gustó mucho la visita a los chicos del Garrahan. Se los notaba muy entusiasmados con el auto, querían que les contara lo que se siente manejar en una carrera y cómo es la vida de un piloto. Nos divertimos y además los chicos hicieron muy lindos dibujos. Le agradezco a la gente de 3M y de la Fundación Garrahan por haberme invitado. Fue una experiencia única”, dijo Mariano Werner al finalizar la jornada.