lunes, 19 de noviembre de 2012

La unidad 1 millón del Fiat 500 salió de la línea de producción


tendencias

El millonésimo Fiat 500 salió de la línea de producción de Fiat Auto Polonia. Este modelo ícono, lanzado en 2007, que se comercializa en más de 100 países de todo el mundo - desde Italia a Brasil, Sudáfrica a Japón y los Estados Unidos para el Oriente Medio - también se produce en la planta mexicana de Toluca desde 2011. El modelo más requerido es la versión Lounge 'vestido' de un elegante Blanco Perlado y equipado con el motor 1,2 litros de 69 HP. Es un coche único como todos los producidos hasta el momento. De hecho, gracias a las miles de combinaciones posibles -combinación de colores exteriores, interiores, motores, sistemas de combustible y equipos- del millón de unidades producidas, es muy difícil encontrar dos 500 iguales.

Una expresión genuina de estilo y carácter, el Fiat 500 es un invento completamente italiano creado para satisfacer a todos los que le gusta divertirse y pasar en cualquier lugar detrás del volante de un coche emocionante lleno de encanto. Siempre protagonista en los mercados internacionales, el Fiat 500 se renovó recientemente con la gama 2013 – versiones berlina y cabriolet – con la introducción de seis nuevos colores de carrocería a estrenar, dos nuevas versiones y otros detalles de estilo que realzan el espíritu pop del modelo ícono. Una expresión genuina de estilo italiano y la personalidad, la gama actual incluye dos versiones (berlina y cabriolet), seis niveles de terminación (Pop, Pop Estar, Color Therapy, Lounge, Street e "By Gucci"") y cinco motorizaciones (1.2 69CV; 0.9 Turbo TwinAir 85CV; 1.4 16v 100 CV; 1.2 69 CV y ​​1.3 Multijet EasyPower 16v HP95).

El Fiat 500 alcanzó importantes records su segmento, gracias a su diseño pura expresión del made in Italy y la tecnología más sofisticada, como lo expresa el revolucionario y multi-premiado motor TwinAir. Con más de 40 premios recibidos a nivel internacional hasta la fecha, el nuevo modelo ha demostrado desde su lanzamiento en julio de 2007, que no es más que un coche de ciudad súper-compacto, sino una auténtica plataforma sobre la que Fiat está creando toda una familia de modelos con la tecnología y la atención al detalle digno de una categoría superior. No es por casualidad que el Fiat 500 haya introducido muchas novedades y alcanzara importantes récords en su segmento.
Lanzado el 4 de julio de 2007, el nuevo Fiat 500 inmediatamente despertó enorme interés y comentarios muy favorables entre las más de 7.000 personas procedentes de 63 países de todo el mundo (más de 1.000 periodistas acreditados) que llegaron a Turín para el debut del nuevo modelo, incluyendo autoridades, analistas financieros, empresarios y personalidades del mundo del espectáculo, la moda y el deporte.

Video: Video The 1 millionth Fiat 500 rolls off the production line http://video.fiatpress.com/p/it/en/fiat/post/30526