domingo, 28 de octubre de 2012

Shell lanza una promoción única para los fanáticos de Ferrari


empresas

Shell presenta una promoción imperdible para los fanáticos de Ferrari. Todos los clientes que carguen $150 o más de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, más la suma de $39,99, tendrán la posibilidad de llevarse un modelo a escala de una Ferrari con dirección programable. Asimismo, quienes compren un envase de 4 litros de Shell Helix Ultra o HX7 en una estación de servicio Shell o en uno de los puntos adheridos recibirán, sin cargo, uno de los modelos de Ferrari.

Los clientes podrán optar entre los siguientes modelos de la escudería italiana: F2008, 430 Scuderia, 599 GTB Fiorano, 612 Scaglietti y 360 GTC y FXX. La promoción estará vigente desde el 29 de octubre de 2012 hasta el 30 de junio de 2013, o hasta agotar el stock de 685.755 unidades. Los científicos de Shell tienen pasión por crear combustibles de alto desempeño. Su búsqueda incansable por la excelencia los ha llevado a desarrollar para Ferrari, dentro del marco de nuestra asociación técnica de más de 60 años, las naftas más avanzadas. Cada decisión que toman en el laboratorio se orienta a maximizar el desempeño de Ferrari en las pistas de carrera y luego se traslada a tu auto.

Shell V-Power Nitro+ está diseñado para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando su desempeño. Sus componentes previenen la formación de depósitos en las válvulas y sistemas de inyección, removiendo progresivamente los ya existentes. Shell V-Power Nitro+ Nafta mejora la fórmula anterior de Shell V-Power Nafta, incrementando la cantidad de componentes detergentes diseñados para prevenir los depósitos y remover los existentes, que pueden afectar el rendimiento del motor y, por eso, mejora aún más su desempeño.

Asimismo, por primera vez en Argentina, Shell incluye elementos reductores de fricción. Esta tecnología ha sido testeada con Ferrari, en el marco de nuestra alianza técnica de más de 60 años, y está diseñada para lubricar las paredes del cilindro y reducir, instantáneamente, la fricción en áreas críticas del motor. De esta forma, se ahorra valiosa energía que mejora la eficiencia del motor.

Shell V-Power Nitro+ Diesel incorpora una nueva y poderosa tecnología de detergencia que contribuye a una limpieza más rápida y efectiva de los sistemas de inyección del vehículo diesel. Fue desarrollada para restaurar y mantener la potencia del motor a través de la protección activa del mismo, cualquiera sea el vehículo diesel. Contiene, también, componentes antioxidantes diseñados especialmente para proteger el motor de la corrosión.