miércoles, 31 de octubre de 2012

Se viene “MISS UNIVERSO ARGENTINA 2012”


tendencias

El próximo Martes 6 de noviembre se realizará el Certamen “MISS UNIVERSO ARGENTINA 2012”, el concurso nacional con mayor reconocimiento del país, que elegirá a la representante Argentina para competir en el máximo certamen de belleza internacional, “Miss Universe International 2012”.

Será una noche de gala y mucho glamour, a beneficio de Fundamind. Todas las provincias estarán presentes en el acontecimiento que une a todo el país, donde desfilarán las 24 bellas participantes finalistas provinciales.

La ganadora de “Miss Universo Argentina 2012” representará a nuestro país junto a las 90 finalistas de todo el mundo, que competirán por la corona del más importante certamen de belleza “Miss Universo Internacional”, que se realizará el próximo 19 de Diciembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada, USA. El certamen pertenece a la Organización Internacional “Miss Universe Organization”, del empresario norteamericano Donald Trump y la NBC. Durante el año en curso, Mirta Schuster -directora nacional de Miss Universo Argentina- recorrió el país buscando las candidatas provinciales. Gracias al apoyo incondicional de ATMA una gran empresa Argentina de electrodomésticos para el hogar, se realizaron distintos concursos en cada región, donde han sido seleccionadas las representantes de las distintas provincias para ir por el titulo de la nueva “Miss Universo Argentina 2012” .

Miss Universo Argentina es un título de belleza, que es realizado anualmente, en el cual se juzga la belleza integral, la actitud, la inteligencia, la simpatía, el porte y la elegancia de las candidatas que representan a cada una de las provincias de Argentina. El año pasado la Sra. Mirtha Legrand presidenta del jurado, fue la encargada de coronar a Natalia Rodríguez de 24 años, como Miss Universo Argentina 2011. Las 24 finalistas, una de cada provincia, participarán en la elección de la nueva “Miss Universo Argentina” con la ilusión de representar al país y llevar nuestra bandera en el certamen final por la corona internacional Miss Universe International 2012 y convertirse en la mujer más bella.

Ante un jurado de notables personalidades del mundo artístico, empresarial, publicitario y de la moda, las 24 bellas concursantes desfilarán por la pasarela en tres oportunidades, una con ropa informal, otra con traje de baño y por último con vestido de noche. La diseñadora Anabella Bongiovanni de Lindíssima, la marca de vestidos de cocktail y de alta costura realizará los vestidos de la Miss Capital Federal, Miss Chubut y Miss GBA y a su vez llevará a cabo el diseño y realización del vestido que la ganadora llevará a Las Vegas para presentarse en el certamen internacional. Cabe destacar que a partir del 2011, Miss Universo Argentina y FUNDAMIND, comenzaron a trabajar juntos en la difusión y promoción de la campaña No Mas Chicos con VIH, para generar conciencia y promover la belleza integral de la mujer con el cuidado de la salud. El evento será a beneficio de Fundamind, con el objetivo de construir albergues especiales, para personas e hijos de personas que conviven con diferentes enfermedades terminales. La organización agradece el apoyo de las empresas nacionales de primer nivel que acompañan la nueva edición del flamante concurso.