miércoles, 24 de octubre de 2012

Positivo BGH estará presente en TEDxRíodelaPlata 2012


cartelera

Una vez más, Positivo BGH, la multinacional latinoamericana de productos informáticos, estará presente en TEDxRíodelaPlata 2012, acompañando el evento que presenta ideas que te transforman.

Este año, la presencia de Positivo BGH incluirá la instalación de tablets en las que los usuarios podrán expresarse en base a la consigna “Simple es…” mediante la aplicación “Skitch”, que permite tomar fotos e intervenirlas mediante texto y dibujo y guardarlas en la tablet. Luego, todas las imágenes realizadas con las tablets Positivo BGH se subirán automáticamente en un sitio web realizado específicamente para el evento.

TEDxRíodelaPlata 2012 se realizará el próximo miércoles 24 de octubre de 9:00 a 19:00 en la Usina del Arte, Av. Pedro de Mendoza 501, La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estará orientado a todas las personas que quieran escuchar y difundir ideas que los incentive. También habrá exposiciones artísticas y espectáculos en vivo y se podrá seguir la transmisión online durante toda la jornada en www.tedxriodelaplata.org