sábado, 27 de octubre de 2012

Hugo Varela en el Ópera Citi


espectáculos

Hugo Varela cumple 33 años de actuaciones y lo festeja a lo grande en el Teatro Opera Citi el próximo domingo 25 de noviembre, a las 21:30, con un espectáculo en el que recopila los mejores momentos de sus diferentes shows.

Hugo es un ejemplar único en su especie, talentoso humorista y, a la vez, un músico completo que fabrica sus propios y desopilantes instrumentos. A lo largo de estos años ha demostrado un talento notable en el dominio de los mismos y de su voz, con la que imita cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose con su guitarra o con alguno de los artefactos musicales inventados por él mismo. Sus composiciones se basan en géneros populares, principalmente folklore y tango, aunque no faltan milongas rioplatenses, boleros, coplas españolas o canzonettas italianas.

Con motivo del festejo por sus 33 años de actuaciones ininterrumpidas, tanto unipersonales como en diferentes elencos de revista, el cordobés armó un espectáculo que repasa un extenso repertorio de canciones sarcásticas, interpretadas con instrumentos delirantes que van desde un plumero, una regadera y ventilador de pie con cuerdas, hasta una guitarra partida al medio o un pincullo.

El próximo domingo 25 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Opera Citi, Hugo Varela hará una síntesis de su extensa trayectoria y se reencontrará con el público porteño en una partida única donde “33 son mejores”.