domingo, 21 de octubre de 2012

C-MAG es el nuevo programa de CITROËN


medios

CITROËN fortalece su imagen creando el primer programa de Lifestyle de Latinoamérica “C-MAG”. Los sábados a las 21:30, por Glitz y conducido por Natalia Botti, el contenido incluirá notas sobre entretenimiento, moda, diseño, tecnología, espectáculo, entrevistas a celebridades y viajes a los sitios más bonitos del planeta.

La intención es mostrar contenidos que marquen tendencia y en donde se retrate lo que se viene en cuanto a modas y usos urbanos. Con una gran amplitud de targets, esta serie mostrará “faces” que transmitan look & feel. Moda, gastronomía y coolhunting será también pilares de la movida televisiva. C-MAG es el espacio donde se podrá encontrar todo sobre tendencias, viajes, gastronomía, música, diseño, eventos especiales, etc. Lo más bello y glamoroso, los mejores eventos especiales y conciertos mundiales, producción original con talentos exclusivos, historias que nos conectan, sabores y colores que se combinan en platos enriquecedores, sensaciones únicas que transportan adonde nos gusta estar.

Glitz es el primer canal de estilo de vida y entretenimiento dentro del portfolio de Turner Latin America. Su programación dinámica y atractiva invita a la audiencia a sentir, experimentar, conocer más, y entretenerse.