domingo, 14 de octubre de 2012

Buena actuación del Honda Petrobras en el Callejero


deportes

El Equipo Honda Petrobras cumplió este domingo con la segunda competencia correspondiente a la décima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el trazado callejero de la ciudad de Santa Fe culminando octavo con Gabriel Ponce de León al tiempo que Ricardo Risatti debió abandonar.

En una ardua competencia que estuvo marcada por el intenso calor en plena ciudad santafesina, la escuadra que dirige Sergio Polze cumplió una buena actuación arribando con Ponce de León en zona de puntos nuevamente y cosechando buenas unidades en el fin de semana que le permiten escalar posiciones en el certamen. La remontada del juninense fue notable ya que culminó octavo después de haber largado 22° por no haber podido clasificar el sábado por la rotura del motor, por lo que el balance general del fin de semana termina siendo más que favorable llegando entre los diez mejores en ambas competencias.

Lamentablemente “Caíto” Risatti debió abandonar en la novena vuelta por la rotura del vástago del amortiguador delantero derecho cuando marchaba en la undécima colocación y había avanzado tres puestos desde su lugar de largada. La prueba debió largarse dos veces debido que luego de la primera largada se produjeron una serie de toques que derivaron en que la mayor parte del parque automotor quede trabado en la horquilla originando la bandera roja y el armado nuevamente de la grilla para el relanzamiento. La próxima fecha del campeonato será el 3 y 4 de noviembre en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.

Sergio Polze le comentó a masquenoticias.com.ar que “Quedó demostrado que si Ponce de León no tenía el inconveniente del motor en la clasificación hubiera estado más adelante en ambas carreras porque había demostrado estar en buena forma en los ensayos. Con “Caíto” no pudimos aprovechar el viernes por diferentes problemas y eso ya nos privó para el resto del fin de semana”.