miércoles, 17 de octubre de 2012

ASSIST-CARD inaugura su primer local BOUTIQUE


tendencias

Está ubicado en la Av. Santa Fe 887, en el barrio de Retiro, y brinda asistencia al público general y agencias de viajes de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

ASSIST-CARD, la compañía líder de asistencia al viajero que este año celebra su 40° Aniversario en el país, abrió su local Boutique de atención al público en el barrio porteño de Retiro, en Av. Santa Fe 887. La Boutique de ASSIST-CARD tiene una superficie de 250 metros cuadrados dispuestos en dos pisos y se encuentra ubicada en la planta baja del mismo edificio donde ASSIST-CARD tiene sus oficinas administrativas. Posee un sector de Call Center equipados con puntos de red y telefonía IP especialmente diseñado para atender las consultas de los clientes así como también un sector de atención al público pensado para quienes que buscan un servicio personalizado y exclusivo.

El proyecto, realizado por el estudio CUATRO+D comenzó en el mes de febrero de 2012. Las premisas iniciales se basaron en espacios amplios y calidez en la iluminación y puntos de atención. El diseño exterior del local permite la visualización interior y mantiene la línea estética y de imagen de la compañía. ‘’Creemos que un cómodo ambiente de trabajo junto a nuevos y modernos recursos tecnológicos y operativos, incrementa notablemente nuestra capacidad, la cual se ve reflejada en el crecimiento y mejora de la calidad de los servicios que ofrecemos’’ afirmó Alexia Keglevich, CEO de ASSIST-CARD.

Asimismo, el pasado 27 de septiembre se inauguró oficialmente el primer Stand de ventas en el área internacional del aeropuerto La Aurora ubicado en la Ciudad de Guatemala y se prevé la apertura de un segundo, durante octubre de 2012. De esta manera ASSIST-CARD podrá dar servicio a los viajeros del mundo que visitan Guatemala y otros países centroamericanos, y además brindar apoyo a los tour operadores que manejan esos destinos. El convenio otorga exclusividad en el Aeropuerto, los puertos y los puntos de frontera del país por el lapso de 15 años. Acerca de ASSIST – CARD