sábado, 20 de octubre de 2012

Alicia Kirchner lanza un curso de Balance Social


política

Organizado por SIGEN, el ISCGP, la UTN y la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social, el lunes se lanza el Programa de Formación a Distancia en “Balance Social: diseño, desarrollo e implementación”, un curso con modalidad virtual a través de Internet.

En el marco del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública que depende de la Sindicatura General de la Nación, el Programa de Formación a Distancia en “Balance Social: diseño, desarrollo e implementación” tendrá una duración de 8 semanas, con modalidad virtual a través de Internet. El objetivo del curso es brindar herramientas teórico – prácticas para la confección de balances sociales organizacionales. Esta temática será de fundamental importancia en los próximos tiempos en Argentina.

La capacitación es organizada por la Sindicatura General de la Nación a través de su Instituto Superior de Control de la Gestión Pública, la Universidad Tecnológica Nacional y la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social. Esta actividad busca capacitar sobre el proyecto de ley, que actualmente tiene estado parlamentario, de “Presentación de Balance Social Obligatorio para Empresas y Sociedades del Estado”.