jueves, 20 de septiembre de 2012

Programa de RSE y la ayuda a los más necesitados


sociedad

A través de su programa Casa Herbalife, la compañía global de nutrición ofrece alimentos nutritivos en conjunto con organizaciones que trabajan con la comunidad infantil. Es un programa creado para apoyar a organizaciones de caridad dedicadas a proveer nutrición a niños de bajos recursos económicos. Hoy en día cuentan con más de 71 programas alrededor del mundo y la apuesta es ayudar a los más necesitados; con la colaboración y el compromiso de sus distribuidores independientes, que tienen un rol activo en la implementación, desarrollo y continuidad de este programa.

El Hogar M.A.M.A, (Mis Alumnos Más Amigos) es un hogar convivencial, que alberga integralmente a niños y jóvenes con poca posibilidad de revinculación familiar, donde se los capacita para que se inserten en el mundo laboral. Hace más de 30 años que están en Villa Ballester, en una de las zonas con más necesidades del Gran Buenos Aires. Cuentan con el Comedor “Profesor Juan Von Engels” en el que se alimenta y se brinda atención personalizada todos los días a 200 chicos y sus familias.

Herbalife colabora con este Hogar desde hace varios años, aportándoles lo necesario para que su alimentación sea saludable; además de dinero para realizar arreglos de infraestructura, y sobre todo mucha contención y amor por parte del staff y los distribuidores independientes, que son el motor de estas acciones: se involucran en lo cotidiano con los chicos, los visitan periódicamente, los agasajan y se preocupan por cada uno de ellos. Este año puntualmente, Herbalife dono U$S 86 mil al Hogar, para hacer reformas allí y en el comedor, y para ayudar a mejorar la calidad de vida y la nutrición de estos chicos.

En Agosto pasado, en ocasión de los festejos por el día del niño, Herbalife recibió en sus oficinas de Olivos a los chicos del hogar, que compartieron un día juntos con juegos, dibujos, un pelotero, show de títeres, regalos y un cierre con una banda musical formada por distribuidores independientes de la compañía.