jueves, 20 de septiembre de 2012

Presentan la tarjeta YOUNG!


empresas

ASSIST-CARD, dedicada a la asistencia integral al viajero, presenta su tarjeta ASSIST-CARD YOUNG! pensada especialmente para brindar beneficios diferenciales a jóvenes de 12 a 30 años en todo el mundo. Los beneficios se multiplican si el viajero es estudiante.

ASSIST-CARD cerró un acuerdo con la International Student Identity Card - la Organización sin fines de lucro que reúne a líderes mundiales especialistas en servicios a la juventud estudiantil y de viaje – para brindar servicios a estudiantes a través de ASSIST–CARD YOUNG! ISIC. Así, los estudiantes viajeros que adquieran YOUNG! ISIC tendrán acceso a más de 40.000 beneficios en 120 países del mundo, que incluyen descuentos en alquiler de automóviles, tickets aéreos, productos informáticos, alojamiento y entretenimiento. Tiene una validez de hasta 365 días consecutivos y, además de los servicios usuales de asistencia médica, legal y por extravío de equipaje, cuenta con un tope de asistencia médica que llega a 50 mil dólares.

Para jóvenes de hasta 30 años que no viajan por estudios y que simplemente lo hacen por placer y desean obtener importantes beneficios, existe ASSIST-CARD YOUNG IYTC - International Youth Travel Card. “Los jóvenes de hoy viajan mucho por estudio y también lo hacen para experimentar la vida en otro país. ASSIST–CARD siempre está atenta a las tendencias y pensó en la seguridad y asistencia de estos jóvenes”, afirmó Alexia Keglevich, CEO de ASSIST–CARD.

Como todos los productos de ASSIST–CARD, la nueva tarjeta YOUNG! reúne los requisitos que el Tratado de Países Schengen exige para viajar a Europa. Asimismo, incluye la garantía de satisfacción, por la cual ASSIST–CARD se compromete a devolver el costo de su tarjeta a aquel cliente que considere que el servicio recibido no ha alcanzado sus expectativas.