viernes, 14 de septiembre de 2012

La UCR se reunió con la DIA


política

El titular de la UCR, Mario Barletta, junto a los diputados nacionales Elsa Álvarez y Mario Negri, se reunieron con las autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). “Como ya lo hicimos con la CGT, hoy vinimos a manifestarle a la DAIA nuestro pensamiento respecto a la posibilidad de una eventual reforma constitucional y los motivos por los cuales nos oponemos a ello y, por su puesto, nuestra total discrepancia con la re reelección presidencial”, sostuvo Barletta al finalizar la reunión. “Creemos que una modificación de la carta magna sería el caldo de cultivo para las peores prácticas de la política, el uso y el abuso del poder”, sentenció el presidente radical.

Barletta expresó su agradecimiento a las autoridades de la DAIA y aseguró “han escuchado nuestra posición y elogiaron la actitud de promover el diálogo entre los partidos políticos y las organizaciones de la sociedad“. “No pretendemos que, en los temas propios de la política, las organizaciones tomen partido por un lado o por otro, sino que queremos tener la posibilidad de que a través de ellas, que representan diferentes intereses sectoriales, sirvan como vehículo para informar a la sociedad”, concluyó el titular de la UCR.

Los representantes del radicalismo fueron recibidos por el titular de la DAIA, Aldo Donzis; el vicepresidente primero, Ángel Schindel; el integrante del Consejo directivo, Enrique Zadoff; y el director ejecutivo adjunto, Víctor Garelik.