domingo, 16 de septiembre de 2012

La Filarmónica Cósmica presenta “Tres”


cartelera

El sexteto integrado por El Gnomo (voz, guitarras), Martín Pantuso (bajo); Manuel Toyos ( teclados); Juanfa Suarez (trompeta y teclados); Ezequiel Borra (guitarra eléctrica) y Diego Arcaute (batería) presentarán su nuevo disco titulado TRES el sábado 22 de septiembre a las 21:00 en Uniclub (Guardia Vieja 3360) en un show que cuenta con el auspicio de BAmúsica.

Desde hace varios años LA FILARMÓNICA CÓSMICA viene recorriendo un camino de exploracion musical en la escena porteña. Tras seis años de trayectoria, en el que lograron profundizar su búsqueda y consolidar su crecimiento, y luego de presentarse en importantes escenarios de la Ciudad (Niceto, Konex, Centro Cultural de la Cooperación, entre otros), el presente los encuentra transitando el puente creativo que los une en el nacimiento de su nuevo disco: TRES.

En su esencia, TRES esconde un disco de canciones que se develan con el sonido de una banda de rock. Curtido en vivo y plasmado en el estudio, es un disco experimental pero alegre, sensible y guerrero, para cantar y bailar. Mezclado de forma analógica, potencia las raíces de la música, pero explorando desde la sonoridad moderna. Cuenta con invitados como Lisandro Aristimuño, Tomi Lebrero, Sofia Viola, Botis (La Manzana Cromática Protoplasmática) y Lucio Mantel, entre otros.

La presentación oficial de TRES se realizará el sábado 22 de septiembre a las 21:00 (puntual) en Uniclub (Guardia Vieja 3360- CABA) y la entrada tendrá un valor de $30 (por lista), $40 en puerta o $50 con disco.

Un adelanto del disco se podrá escuchar en los próximos días: http://filarmonicacosmica.bandcamp.com/