sábado, 29 de septiembre de 2012

Franco Girolami dominó la actividad


deportes

El primer ensayo de TC2000 quedó en poder de Franco Girolami. El piloto que conduce el Fiat Linea del team Pro Racing marcó un cronometraje de 1m10s939/1000 en la mejor de sus 15 vueltas. Ignacio Julián y Agustín Calamari (Renault Fluence – Escudería Río de La Plata) escoltaron al líder del Campeonato.

Comenzó disputada la actividad en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Fueron varios los pilotos que lucharon por obtener el mejor registro en esta salida inicial. Girolami fue quien finalmente rompió los cronómetros tras sembrar incertidumbre cuando pasaban las vueltas y su cronometraje era el peor. Luego revalidó su condición de candidato a la Corona y marcó el mejor tiempo. Claro que Julián no le haría fácil la tarea. El piloto local se mostró como candidato a la victoria y cronometró 1m11s924/1000 distanciándose de Girolami por 985/1000. Agustín Calamari fue parte de esa lucha por el “1”, pero debió conformarse con el tercer lugar al marcar 1m12s238/1000. Roberto Falcón (Honda New Civic – Pro Rally) culminó cuarto buscando repetir el podio de la fecha pasada.

Sebastián Martínez (Fiat Linea – Pro Racing), Federico Ensslin (Peugeot 307 – Fineschi Racing), Julia Ballario (Peugeot 307 – HRC Pro Team), Gerardo Salaverría (Ford Focus – PSG Team), Nicolás Traut (Ford Focus – Traut Competición) y Federico Carabetta (Renault Fluence – Escudería Río de La Plata) comletaron los diez mejores del ensayo inicial.