martes, 25 de septiembre de 2012

Con Soros inició la agenda presidencial en Nueva York


política

La jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en el piso 54 del Hotel Mandarin Oriental de Nueva York al empresario húngaro George Soros. A las 19:50 llegó al consulado para recorrer la muestra Evita: Pasión y Acción en el Centro de Promoción Argentina. Cristina Fernández de Kirchner recibió a las 18.15 (hora local), 19.15 (hora argentina) al empresario húngaro George Soros, con quien mantiene un encuentro en el piso 54 del Hotel Mandarin Oriental de Nueva York, donde se hospeda la jefa de Estado.

Una vez finalizada la reunión, a puertas cerradas y con agenda abierta, arribó a las 19.50 (hora local, las 20.50 de la Argentina) a la sede del Consulado Argentino en Nueva York, ubicado en la zona del Central Park, para recorrer la muestra "Evita, pasión y acción". Se trata de la exposición que recorre la vida e historia de Eva Duarte de Perón a través de fotografías inéditas, objetos personales y pinturas contemporáneas que evocan su figura, y que se desarrolla desde el 6 de septiembre.

Posteriormente la Presidenta regresará al hotel a la espera de su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde mañana pronunciará el tercero de los discursos del turno tarde, previsto para las 15.30 hora local.