sábado, 15 de septiembre de 2012

Con jugadores de River y Boca van a Brasil


deportes

El próximo lunes, el Seleccionado Argentino viajará rumbo a Brasil La delegación argentina viajará el próximo lunes a las 18:00 rumbo a Goiás, para la disputa del Superclásico de las Américas frente a Brasil. Por otra parte, este jueves por la mañana, los jugadores del medio local llevaron a cabo una nueva sesión de entrenamientos.

La delegación de la Selección Argentina viajará el próximo lunes a las 18:00, desde Ezeiza, vía charter, rumbo a Goiás, para el partido ante Brasil, programado para el día 19 en esa ciudad, ante el la Selección de Brasil. El retorno está previsto para horas después de la finalización del partido, por la misma vía. La delegación se alojará en el hotel Castro´s Park El árbitro del encuentro será el señor Carlos Amarilla de Paraguay, a quien secundarán sus connacionales Rodney Aquino y Carlos Cáceres. El cuarto árbitro será Pericles Cortés, de Brasil.

Los jugadores de la Selección Argentina convocados para los encuentros ante Brasil, continuaron entrenándose ayer por la mañana en el Predio de la AFA en Ezeiza, bajo las órdenes del director técnico Alejandro Sabella. Los futbolistas comenzaron la práctica con ejercicios técnicos con y sin pelota con el profesor Pablo Blanco. A continuación realizaron un encuentro de fútbol durante veinticinco minutos. Los jugadores almorzaron y se retiraron del Complejo Habitacional.

Fernando Gago, a quien se le realizaron estudios complementarios en la Clínica Mitre y dieron bien, se lo seguirá observando hasta el día lunes. Fabricio Coloccini, sigue recuperándose de su lesión muscular en el isquiotibial derecho, bajo las órdenes del cuerpo médico de la Selección y el arquero Oscar Ustari llevó a cabo ejercicios diferenciados.