martes, 18 de septiembre de 2012

Claro está presente en el Rugby de Buenos Aires


empresas

La compañía dedicada a las telecomunicaciones móviles del país y actual Presentador de la Copa Directv URBA Top 14, continúa afianzando su unión con los valores del rugby, y como parte de la campaña, aportó materiales de entrenamiento para el rugby infantil, juvenil y mayor de los clubes sponsoreados por la marca. Claro busca a través de su comunicación y diferentes acciones, vincularse con los valores del rugby.

La compañía entregó protectores bucales y pecheras para los jugadores de las divisiones infantiles, botineros, bolsas de tackle, escudos, colchonetas, coolers para los jugadores de las divisiones juveniles y plantel superior y camperones. "Desde Claro estamos muy contentos de seguir acompañando al rugby ya que es un deporte muy elegido por los argentinos y es por eso que queremos continuar apoyando el deporte junto a nuestros más de 20 millones de clientes en todo el país", comentó a Más que noticias Fernando del Río, Director Comercial de Mercado Masivo de Claro.

Claro se encuentra presente en cada fecha del campeonato con un stand que ofrece juegos para niños, entretenimiento para todas las edades y las últimas novedades, en los Clubes sponsoreados, entre ellos: Club Atlético San Isidro, Asociación Alumni, Club Pucará, San Martín Rugby, Olivos Rugby Club, Club San Luis, Los Tilos Rugby Club, Club Manuel Belgrano, Buenos Aires Cricket Rugby Club, Club Atlético del Rosario, Curupaytí, Asociación Deportiva Francesa, Club San Cirano y Club Atlético Lomas.