miércoles, 22 de agosto de 2012

Presentaron la Copa Claro-Nokia: Federer vs del Potro


deportes

Blaksley, Marín, Massa, Clerc y Romero.

La empresa Imagen Deportiva, encargada de la producción general, realizó la conferencia de prensa de lanzamiento de las exhibiciones denominadas Copa Claro-Nokia entre el suizo Roger Federer, actual Nº 1 del mundo, y el argentino Juan Martín Del Potro, Nº 1 del país y 8º del ranking mundial. 

A raíz del éxito de la primera fecha presentada semanas atrás y 20.000 entradas vendidas en un solo día, se anunció el partido de la revancha que tendrá lugar el jueves 13 de diciembre.


El anuncio estuvo a cargo de Sergio Massa (Intendente de Tigre); Guillermo Marín (Imagen Deportiva SA); Juan Romero (Nokia); Enrique J. Blaksley (Hope Funds SA) y José Luis Clerc. Además de los partidos, Federer dará una clínica para los chicos de Tigre y de escuelas integradas y, por la noche del primer día, se organizará una cena a beneficio del programa de becas Tigre Educa, que tiene 1.800 beneficiarios.

Los clientes Claro fanáticos del tenis podrán acceder de forma exclusiva a la preventa de entradas para la Copa Claro-Nokia desde el miércoles 22 al sábado 25 o hasta agotar stock de 16.000 tickets. Para ello deberán registrarse en www.soyfan.com, obtener su PIN y adquirirlas ingresando en www.tuentrada.com. Al público en general se venderá a partir del domingo 26 de agosto por www.tuentrada.com.

Los dos partidos se disputarán en el predio lindero al estacionamiento del Puerto de Frutos de Tigre (Perú y Los Alamos), sobre una cancha rápida especialmente construida para la ocasión. El Estadio Tigre Tenis, montado también para la exhibición, tendrá capacidad para 20.000 personas.