domingo, 19 de agosto de 2012

Preparate: en septiembre todo el rock en “MGM MÚSICA”


medios

Franz Ferdinand por MGM
MGM Música presenta lo mejor del rock Indie con una banda que ha revitalizado el género del post punk revival y es una de las más representativas de nuestros días: Franz Ferdinand.

 Una banda que con tan sólo 3 álbumes ha alcanzado ventas récord, se presenta de forma espectacular en el BIG GIG, un grandioso evento que se realiza un día después de la entrega de los prestigiosos premios NME Awards en el Reino Unido.

En esta ocasión se presentan en el legendario The O2, antes conocido como el Millenium Dome, escenario que desde el año 2000 ha presenciado los mejores acontecimientos en el Reino Unido. Con respecto a su participación en el BIG GIG, el líder de Franz Ferdinand, Alex Kapranos comentó: “Siempre nos ha encantado tocar en el Millenium Dome, y es fabuloso poder compartir el escenario con las mejores bandas inglesas de los últimos 30 años”. Algunos de los éxitos que interpretan en este especial son: Matinee, No you girls, Do you want to?, Michael, Bite hard, Turn it on, Walk away, Take me out, Ulysses, What she came, for, Outsider, This fire, entre otras.

Esta gran participación de Franz Ferdinand en el BIG GIG es un evento que ningún fanático del buen rock se puede perder.